Instagram: @Valeriaduqueh

Valeria Duque, modelo, periodista e influencer colombiana, se ha pronunciado recientemente sobre el escándalo de infidelidad protagonizado por el cantante de reggaeton Rauw Alejandro. Después de que en un hilo publicado en Twitter se afirmara que Alejandro engañó a su entonces novia Rosalía con “Venita”, seudónimo con el que todos coinciden en referirse a Duque, la modelo ha tomado cartas en el asunto negando públicamente las acusaciones y defendiendo su reputación.

La trayectoria de Valeria Duque comenzó con su participación en el reality colombiano “Desafío Súper Humanos 2018”, donde impresionó a los espectadores con sus habilidades. Después de eso, pasó a modelar para varios videos musicales, como “Escándalo” de Lucas Arnau “11 PM” de Maluma, “Lío” de Andy Rivera y “Medellín” de Kevin Roldán. Su innegable belleza y carisma le han valido el título de “La reina de los vídeos musicales”, que a menudo se solicitan sin audiciones debido a su fuerte presencia.

Instagram: @Valeriaduqueh

Además de su éxito en los medios de comunicación, Duque también ha incursionado en el mundo de los negocios. Junto con su mejor amiga Valentina Ospina, Duque ha creado dos empresas de éxito: VAL Active, una marca de ropa deportiva de alta calidad, y Happily Gummies, que ofrece gomitas funcionales comestibles sin azúcar.

En una historia de Instagram, Duque afirmó: “Todo lo que se está diciendo de mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están relacionando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir la reputación de varias personas.” Duque también continuó mencionando su admiración por el cantante después de visitarlo en una gira en México, pero aseguró que no tenía ninguna relación romántica con él. Sea cual sea la verdad, esta situación no ha hecho más que aumentar la fama y el reconocimiento de Valeria Duque en el mundo del espectáculo.

Instagram: @Valeriaduqueh