
La noticia de la muerte de Cat Janice, una cantante estadounidense de 31 años que perdió su batalla contra un cáncer terminal, ha conmovido a miles de personas y su fallecimiento ha dejado un profundo impacto en aquellos que la seguían y admiraban su valentía.
En sus últimos días, Cat se enfoco en el bienestar de su hijo de 7 años, dedicándose al lanzamiento de su canción más memorable. ‘Dance You Outta My Head’, fue su manera de llevar alegría a los demás y recaudar fondos para brindar apoyo financiero a su hijo de 7 años. La promesa de Cat fue dejarle a su hijo las regalías de la canción.
En poco tiempo, la canción se hizo increíblemente popular en diversas plataformas de redes sociales y de música, con miles de compartidos y millones de likes solo en TikTok. La respuesta fue abrumadora y demostró que el mensaje de Cat había llegado a miles de corazones.
Su familia confirmó su muerte el pasado 28 de febrero, a través de las redes sociales de Cat, su familia expresó su agradecimiento por el apoyo y los mensajes positivos recibidos durante sus últimos días.
Cat fue diagnosticada con cancer en sus pulmones en 2023 y hace unas pocas semanas ella expresó por medios de sus redes sociales que el cáncer «había ganado»: «He luchado duro, pero el sarcoma es demasiado fuerte».