Paola Parra, conocida como ‘La Pretty’, fue capturada en el aeropuerto de Rionegro en Colombia luego de meses de evadir su arresto. La mujer Colombiana de 25 años tenía en su contra una notificación roja de Interpol y era buscada en más de 190 países por actividades fraudulentas. Según la Policía de Antioquia, Parra fue sorprendida intentando salir del país con destino a República Dominicana.
La Policía de Antioquia, reveló que la manera en la que operaba Parra consistía en seducir a hombres extranjeros a través de aplicaciones de citas como Tinder, Bumble, entre otras. Luego se reunía con las víctimas en lugares privados, las drogaba y les robaba todas sus pertenencias incluyendo celulares, efectivo, tarjetas, joyas y todas sus pertenencias de valor. Parra logró estafar a una de su víctimas de origen Brasileño con 23.000 dólares y 2,5 millones de pesos colombianos.
La Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la República se ha hecho cargo del caso para garantizar que Parra enfrente justicia por sus crímenes.
Este arresto de alto perfil ha arrojado luz sobre los peligros de las citas online y la necesidad de tener precaución al interactuar con extraños, especialmente en el mundo digital. La captura de Paola Parra sirve como advertencia para quienes viajan a Colombia buscando hacer amigos y se dejan llevar por las apariencias.