Los residentes de Delray Beach, una ciudad costera del sur de Florida normalmente tranquila y apacible, quedaron conmocionados cuando se encontró el cadáver descuartizado de una mujer de 80 años en varias maletas junto a la Intracoastal Waterway. Los restos, identificados como Aydil Barbosa Fontes, estaban dentro de maletas atadas a rocas de jardinería y con una etiqueta de código de barras de LATAM Airlines.
William Lowe, de 78 años, fue detenido y acusado del asesinato en primer grado de su esposa, Aydil Barbosa Fontes, de 80 años, el 31 de julio. En el apartamento de la pareja, la policía observó grandes cantidades de sangre en la bañera y en el desagüe de la ducha, herramientas que podrían haber sido utilizadas para el desmembramiento y marcas en las paredes.
Las autoridades pudieron rastrear el espantoso descubrimiento hasta la noche del 21 de julio, cuando los testigos dijeron haber visto a un hombre, que encajaba con la descripción de Lowe, cerca de las maletas. La policía encontró un total de 3 maletas que contenían restos humanos.
Las pruebas forenses indicaron que la muerte de Fontes fue causada por una herida de bala en la cabeza y su identidad se estableció tras un examen forense de sus dientes. Lowe se declaró inocente ante el tribunal y actualmente se encuentra en prisión sin fianza.
La inimaginable tragedia ha dejado atónitos a muchos miembros de la comunidad de Delray Beach, que esperan que se haga justicia.