“Justicia para Jessica”, exigen con protesta frente a palacio de gobierno en Michoacán

Redacción | Desinformémonos.

Lunes 1 de febrero de 2021

Fotos: Las Matrioskas (@lasmatrioskas)

Ciudad de México | Desinformémonos. Esta mañana fueron colocados 250 pares de zapatos rojos frente al palacio de gobierno de Michoacán para exigir justicia por el feminicidio de Jessica Villaseñor, educadora de 21 años asesinada por su pareja Diego Urik Melgoza.

Los zapatos también fueron colocados en las inmediaciones de la fuente Las Tarascas, en Morelia, para demandar a las autoridades el castigo a Urik Melgoza por el feminicidio de Jessica, ocurrido en septiembre de 2020.

La protesta se realizó en el marco del vencimiento del primer plazo para llevar a cabo la audiencia de control, para la cual la Fiscalía General del Estado tiene el derecho a solicitar dos meses más para presentar pruebas y argumentos legales en contra del acusado.

“Mi familia no perdona, mis amigas no perdonan, Morelia, no me olvides”, se lee en la pancarta de más de cinco metros de largo colocada en la fuente Las Tarascas.

Jessica Villaseñor fue reportada como desaparecida el 21 de septiembre de 2020, horas después de haber salido de su domicilio en Morelia. Cuatro días después de su desaparición, el cuerpo de Jessica fue encontrado en la zona boscosa de la tenencia de Jesús del Monte y la necropsia reveló que recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Con información de La Jornada

“El presente artículo es propiedad de Desinformémonos“.

Redacción (2021). “Justicia para Jessica”, exigen con protesta frente a palacio de gobierno en Michoacán. Desinformémonos. Recuperado el 2 de febrero de 2021 de: https://desinformemonos.org/justicia-para-jessica-exigen-con-protesta-frente-a-palacio-de-gobierno-en-michoacan/